viernes, 28 de abril de 2017

PREMIO SOLIDARIDAD 2017

El 28 de abril, hicimos entrega del Premio a la Solidaridad a la ONGD: AZUL EN ACCIÓN. Al mismo tiempo se hizo entrega de los diplomas DELF  a los alumnos de 1º de Bachillerato que lo han conseguido y a los premiados del XXI Concurso de Cuentos Mariano Baquero. Los alumnos premiados en dicho concurso fueron:

Categoría C: Alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

            - 1º Premio al cuento titulado “CARTA DE ASESINOS A VÍCTIMAS”, presentado por Marina Castillo Sanz, alumna de 1º de Bachillerato del IES Mariano Baquero Goyanes de Murcia.


Categoría B: Alumnos de 3º y 4º de Secundaria.

            - 1º Premio al cuento titulado “FEBRERO”, presentado por Andrea Utrera López, alumna del Colegio Magda de Ceutí.

Categoría D: 5ª y 6ª de Primaria.

- 1º Premio al cuento titulado “LA CASA ENCANTADA”,  presentado por Fernando Rodríguez Pérez, alumno del Colegio San Pedro Apóstol, de San Pedro del Pinatar.  

Esta vez estuvimos acompañados de la teniente alcalde delegada de tráfico, seguridad y protección ciudadana, María Dolores Sánchez  Alarcón y de nuestra presidenta del AMPA.
Todo esto estuvo amenizado  por los alumnos de 1ºESO B que representaron el cuento de La Caperucita Roja y el Lobo,pero no en su versión tradicional, sino un poema en inglés escrito por Roal Dahl